Canelabar

El martes 13 de enero, Jambalaya llega al Canela Bar de Santander para ofrecernos un concierto. Será a las 21:30h con entrada gratuita.

Jambalaya, se trata de uno de esos grupos que surgen como una reivindicación del sonido acústico y natural, utilizando instrumentos que suenan sin necesidad de amplificación externa, aunque debido a las condiciones de los lugares donde actúan no siempre se puede disfrutar de este sonido, teniendo que ayudarse por algún equipo de amplificación, pero teniendo clara su vocación acústica en todo momento.
Guitarra acústica, violín, clarinete, cajón y contrabajo, sin olvidar la voz como instrumento solista y principal, son los instrumentos que componen este quinteto, instrumentos que nos trasladan a diferentes épocas de la primera mitad del siglo XX. Utilizando composiciones realizadas entre los años 20´s a los años 50´s, con algunas excepciones, dándoles una visión personal, jugando con las melodías, con un estilo que se podría etiquetar como Hillbilly-Swing, jugando con los ingredientes del Hillbilly y el Swing en diferentes proporciones.

Anuncios
Enlace | Esta entrada fue publicada en Canela EN CORTO, Música en Vivo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s