Lunes 2

Canelabar

La Tarde de los Cortos

Fdo S

 

Especial dedicado a Fernando Sánchez

con motivo del estreno mañana Martes 3 de Angela*

INFORMACION sobre FERNANDO SANCHEZ

Los cortos que veremos:

Recoprem 10 mgAy PavlobaLos Partyculares

 

*Angela

·

 

_____________________________________________________________

 

Martes 2 de febrero

Miguel Cadavieco y Marcos Bárcena

Canelabar

Canela En Corto

‘El camino de los lobos’ es el último trabajo de este dúo cántabro que nos acerca geniales versiones de temas como ‘Miña terra galega’ de Siniestro Total, convertido en ‘La mi tierra pasiega’ y otros temas como ‘Jota de Polaciones’ o canciones de la tradición popular con su estilo más personal.

_____________________________________________________________

 

Lunes 9

Canelabar

 

La Tarde de los Cortos

Especial Premios Goya 2015

Premios Goya

 

Los trabajos ganadores de la Gala del pasado sábado 7 de Febrero y en su vertiente de cortometraje: animación, ficción y documental…

·

_____________________________________________________________

·

Martes 10 de febrero

Bourbon Lovers

Canelabar

Bourbon Lovers

a las 21:30h los chicos de Bourbon Lovers nos ofrecerán un directo en el Canela Bar. Será a las 21:30h con entrada gratuita.

El grupo está inspirado en la música norteamericana que comienza en el blues, y llega después al soul, con algún toque de rock y country. La palabra Bourbon en el nombre es un símbolo del espíritu de los diversos ambientes nocturnos donde se daba vida a estas músicas, sirviendo de tronco común que los aglutina a todos. Los miembros: Kique Sampedro: Guitarra y voz. Rubén Zaldivar: Batería y voz. Lara Zaldivar: Voz. Enrique De La Verde: Bajo

_____________________________________________________________

 

Lunes 16

Canelabar

 

La Tarde de los Cortos

Especial Juanjo Haro:

El Hombre del sueño

El h del sueño

El Hombre del sueño

INFORMACION sobre JUANJO HARO

Juanjo Haro

 

_____________________________________________________________

·

Adriana Blu

Martes 17 de febrero

Adriana Blu llega al Canela Bar para ofrecernos un directo. Será a las 21:30h con entrada gratuita.

Canelabar

Adriana Blu nos trae un espectáculo caracterizado por la elegancia y el feeling. Soul, jazz, latin-jazz y flamenco bajo la voz de Adriana.

Adriana Blu and The Sugars son: Adriana Blu (voz), Daniel Rodriguez (batería), Felipe Borja El Popín (piano), Antonio Romero (contrabajo) y Javier San Miguel (saxofón). La formación se trata de un quinteto y consta de piano, contrabajo, batería, voz y saxofón.

Adriana Blu and The Sugars es el resultado de la unión de grandes talentos musicales que beben de diversas influencias para crear un sonido propio en torno al jazz y la música negra.

La profesionalidad de sus miembros y la pasión que sienten por la música da lugar a una banda que transmite sensación en el público.

Las influencias del flamenco y el latin jazz de algunos de sus miembros se conjugan con el soul y el jazz enriqueciendo el sonido de la banda.

·

_____________________________________________________________

·

Lunes 23-F

·Canelabar

Piezas sueltas y cortas bajo la denominación de

COSAS DE UNOS CUANTOS

UNOS CUANTOS nacemos como agrupación escénica en Santander en el último tramo del año 2012, si bien bastantes de los miembros fundadores proceden del Colectivo de Dramatización del IES “Ría del Carmen” (Muriedas) o han participado durante cinco años en el Taller de Teatro de la Universidad de Cantabria.

Somos un colectivo numeroso y variopinto, diverso en sus edades – los hay con los veinte y pocos, pero alguno ha superado la década de los setenta – y en ocupaciones: estudiantes universitarios, profesionales en activo o en paro y varios profesores jubilados.

  Unos cuantos

Nos une la común afición por el arte dramático y el deseo de propagarla. Tenemos vocación de permanencia y afán de perfeccionamiento en un proyecto de futuro compartido a golpe de ensayos y representaciones.

Como Federico García Lorca estamos convencidos de que el teatro es la poesía que se levanta del libro para hacerse humana. En consecuencia, nos proponemos llevarlo a los escenarios y a la calle, a los centros de enseñanza y a las plazas donde se reúnen los públicos y las gentes.

Acudimos allá donde se nos llama, tanto dentro como fuera de Cantabria, y estamos abiertos a intercambios con compañías de otras comunidades.

Unos cuantos

Nuestro director, Juan Manuel Freire, ha dirigido teatro a lo largo de los últimos veinticinco años en Galicia, Asturias y Cantabria, y ha estrenado quince montajes escénicos de los cuales es también autor.

LO QUE DICEN DE TEATRO EN CRISIS

Disfruté mucho  con ese particular disfrute que te produce, a veces, el dolor y la rabia, cuando se mezclan con el sentido del humor, con la acidez crítica y con el deseo de creer que las cosas pueden cambiar y tienen que hacerlo cuando unos cuantos luchan para conseguirlo.

Y me gustó mucho vuestro trabajo, la sencillez de la propuesta, la frescura en las interpretaciones, la actualidad y la intensidad de la crítica, y el estilo tan contrastado entre el realismo y el expresionismo en esa esperpéntica visión  de la esperpéntica realidad que nos rodea.

(CARLOS ÁLVAREZ NÓVOA, actor y dramaturgo asturiano)

Una apuesta revolucionaria, variopinta y centrifugadora, bien acogida por el respetable con ruidosos aplausos.

Dureza, fulgor, expresividad.
Desde la farsa al esperpento, desde la alta comedia al lirismo real, desde la emoción contenida a la carcajada sublime. Quizá el acierto descansa en el chispazo de la brevedad desgarrada.

(J.A. MARTÍNEZ SEVILLA, escritor y periodista gallego)

Unos cuantos

·

_____________________________________________________________

·

Hermes Quartet

 

Martes 24 de febrero

Hermes Quartet nos presenta el concierto que lleva por título ‘Grito de Baire en Cuba, 1895’. Será a las 21:30h con entrada gratuita.

Recuerdo del 120 Aniversario del alzamiento revolucionario cubano contra el ejército español en Grito de Baire. Hermes Quartet: Hermes de la Torre al piano, Saúl Crespo al violín, Miguel Díez al chelo y Daniel Rodríguez a la percusión. Música cubana de compositores desde 1890 hasta la actualidad. Invitados especiales; Eva Maza (voz) y Jorge Pérez (recitativo).

Canelabar

Anuncios
Enlace | Esta entrada fue publicada en Canela EN CORTO, Canelabar, Cortos Cantabria, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s